06 abril, 2018

Visitan nuestra BiBlioteca de Amelia

El miércoles 4 de Abril hemos realizado una apertura extraordinaria de La Biblioteca de Amelia; para mostrar la exposición "Valle de Buelna" a representantes de instituciones, organismos y entidades, tales como los Ayuntamientos de Los Corrales y San Felices, el Centro de Profesores de Torrelavega, el Servicio de Inspección, la Dirección General de Innovación y Centros Educativos, la Unidad Técnica de Innovación Educativa, el AMPA o los diferentes centros educativos del valle. Hemos contado también con la presencia de algunos de nuestros colaboradores.
Todos ellos han podido conocer de primera mano el alto grado de implicación de alumnos, maestros, y familias en esta propuesta y disfrutar de los diferentes materiales creados entre todos para la exposición.
Obligados estamos a hacer partícipe a la comunidad educativa de las múltiples felicitaciones recibidas ya que estamos convencidos de que es en la participación de la práctica totalidad de sus miembros dónde radica el éxito de "Valle de Buelna".
Una mención de ello podéis leerla en el siguiente enlace de EDUCANTABRIA. 
 

No hay comentarios: